River venció agónicamente a Atlético Tucumán en el Monumental Vespucio Liberti. Sin embargo, el partido estuvo marcado por la polémica por el cruce entre Miguel Borja y el arquero Tomás Marchiori, que enojó a todo el plantel y cuerpo técnico del “decano”.
En medio de la algarabía por el triunfo, el colombiano buscó al arquero por su comportamiento durante el segundo tiempo, acusándolo de “hacer tiempo” a la hora de realizar saques de arco. Incluso, una cámara mostró cómo se desataban los cordones para sacarse los guantes y volver a anudarse. Al finalizar el encuentro, el “colibrí” salió del banco del juego para recriminarle la acción a Marchiori.
"Atatate los cordones ahora", fue la frase que provocó un tumulto en el círculo central. En medio de la trifulca, el técnico Sergio Gómez fue a buscar a Borja pero fue separado por Ignacio Fernández. Incluso, su compañero de dupla, Favio Orsi, quiso encarar al colombiano pero Javier Pinola, ayudante de campo de Martín Demichelis, lo llevó rápidamente para los vestuarios.
¿Qué dijo Sergio Gómez sobre Miguel Borja luego del triunfo de River?"Ya ganás un partido, ganás sobre la hora, merecieron ganar... Y ya está. Andá a festejar con los tuyos, no cargues a los jugadores nuestros", introdujo Gómez. "O sea, ya está. Son situaciones que me parece que hay que aprender. Me parece que cuando el ego sobrepasa la humildad, tenés problemas. No solamente en el fútbol, sino en la vida. Entonces, hay que ser humilde por más que ganes sobre la hora", explicó.
Por último, Gómez arremetió contra Borja: "¿Si merecieron o no? Yo no tenía ningún problema. Ganaron, que vayan a festejar, pero lo que hizo no está bien”.